Danilo podría fichar por la Juventus

Según publica la prensa italiana, la Juventus de Turín se ha hecho eco del interés en fichar a Danilo.

El diario italiano o Tuttosport destaca hoy en su portada el interés de la Juventus por jugador del Real Madrid Danilo. Además, también la intención de incorporar a  Gabriel Jesus, del Palmeiras en un proceso en el que los italianos denominan “Brasilandia”. Los dos jugadores, se unirían al resto de brasileños del equipo: Neto, Rubinho, Alex Sandro y Hernanes.

La gran baza para convencer al jugador blanco es,  Alex Sandro. Ambos jugadores ya coincidieron en el Oporto, donde tenían una gran amistad. La Juventus cree que el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar a un jugador, ya que no ha terminado de convencer a pesar de los 30 millones  que se pagaron por él.  Danilo ha disputado 26 partidos esta temporada con el Real Madrid, 20 de Liga y 6 de Champions.

Danilo salió muy perjudicado ante el Wolfsbutgo y Zidane ha demostrado tener más confianza en Carvajal. Aún así, el jugador sigue deseoso de demostrar que vale lo que se pagó por él, y la Juventus no tendrá tan fácil convencerle.

El otro futbolista por el que se han interesado los italianos es Gabriel Jesus, jugador brasileño de 19 años y  que en su país ya comparan con Neymar. Ha marcado 8 goles en 16 partidos y es una de las estrellas emergentes del fútbol brasileño.

 

 

Deja un comentario