David Tejero, sobriedad y fiabilidad bajo palos

Con este artículo queremos contaros la trayectoria de un jugador que con tan solo 20 años deslumbra y tiene un fututo muy prometedor. Este jugador es el portero David Tejero.

David Tejero es un guardameta de 20 años nacido en Getafe (Madrid) el cinco de marzo de 1996, que actualmente milita en el CF Fuenlabrada.

Destaca por su sobriedad y fiablidad bajo los palos. Otras de sus cualidades son la seguridad y contundencia que muestra en el juego aéreo. Estas virtudes son las que le llevaron a la disciplina blanca después de tres temporadas en las categorías inferiores del Getafe. Su trayectoria como portero es impecable, estuvo desde el 2002 hasta el 2006 en las categorías inferiores del Getafe, en el 2009 se fue al Atlético de Madrid y tras unas temporadas en el equipo rojiblanco volvió al equipo azulón hasta que el uno de agosto de 2012 ingresó en el Real Madrid.

David Tejero en el Real Madrid Juvenil
Fuente: Agencias

Empezó en el Juvenil C estando una temporada, después estuvo otra temporada en el Juvenil B, luego le tocó en el Juvenil A y ahora forma parte del CF Fuenlabrada, del Grupo II de la Segunda División B; tras quedar libre el pasado verano de 2015.

David Tejero entrena con Casillas, Navas y Pacheco
David Tejero entrena con los porteros del Real Madrid / Fuente: @realmadrid

Como muestra de su grandeza futbolística, cuando Carlo Ancelotti era entrenador del Real Madrid, David Tejero compartió ejercicios de entrenamiento con Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, porteros del primer equipo.

David Tejero con el Fuenlabrada
Fuente: cffuenlabrada.es

Como he mencionado anteriormente, es un jugador con unas grandes características y que si sigue trabajando como hasta ahora; y humildemente pienso que este chaval, ahora con tan solo 19 años, llegará a ser uno de los mejores porteros de la historia a la altura de porteros como David De Gea e Iker Casillas.

@Pauus4_RMCF

Deja un comentario