Declaraciones posteriores: Brose Baskets – Real Madrid Baloncesto

LASO : “HA SIDO UN PARTIDO MUY DURO”

“Hemos hecho una defensa muy sólida al final y se ha conseguido una victoria importante“, explicó el entrenador del Real Madrid de Baloncesto.

Pablo Laso, míster del Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Tras la victoria del Real Madrid Baloncesto en Bamberg frente al Brose Baskets, Pablo Laso y Augusto Lima hablaron en sala de prensa. El técnico blanco dio mucha importancia al triunfo: “El máximo respeto por el Bamberg como equipo. Está haciendo una temporada increíble, compitiendo muy bien. Ha sido un partido muy duro para nosotros, como lo fue en Madrid, y estos encuentros después de la Copa del Rey son muy complicados”.

“En los primeros minutos todavía estábamos pensando en la Copa. Ellos entraron con mucha hambre, muy duros y acertando en sus tiros para coger una buena ventaja. Nuestro banquillo nos ha dado mucho en defensa, hemos movido el balón con buenos porcentajes de fuera buscando a la gente abierta. Luego, en el tercer cuarto ha sido nuestro mejor momento donde hemos cogido ventaja pero Miller les ha devuelto al partido. El último cuarto ha sido muy igualado y cada posesión era decisiva. Hemos hecho una defensa muy sólida al final y hemos conseguido una victoria importante aquí”.

Lima, jugador del Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Lima: “Fuimos mejorando con el paso del tiempo”

“Empezamos el partido lentos pero con el paso del tiempo fuimos mejorando con nuestro mejor baloncesto en el segundo cuarto. En el tercero, ellos hicieron una defensa muy fuerte y jugaron duro pero nosotros estuvimos esperando el momento e hicimos nuestro trabajo”.

Vía realmadrid.com

@andrea6_23

Deja un comentario