Declaraciones Posteriores FC Barcelona Lassa 72- 65 Real Madrid

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación para valorar las sensaciones posteriores a la derrota contra el FC Barcelona Lassa.

LASO : “EL PARTIDO HA ESTADO MUY CONDICIONADO POR NUESTRO INICIO”

“Con los siete puntos de ventaja hemos tenido tres o cuatro tiros abiertos para matarlo a nuestro favor“, añadió.

“En los primeros ataques hemos tenido cuatro tiros solos y parece que nos han pesado en la cabeza. Nos han pasado por encima con mucho acierto pero la sensación era que nosotros no estábamos en el partido. El equipo le ha dado la vuelta totalmente y nos hemos llegado a poner incluso por delante y ha habido un momento con seis arriba que hemos tenido tres o cuatro tiros abiertos que podrían haber matado el partido a nuestro favor. No ha sido así, el Barcelona ha seguido luchando y en los últimos minutos han estado más acertados”.

“Tenemos que aprender de nuestro muy mal inicio de partido y luego nos marca el camino de cómo hemos vuelto con trabajo. Hay que sacar conclusiones de lo que ha pasado de cara al futuro. Soy positivo y me quedo con el carácter que ha mostrado el  equipo para volver al partido. No creo que a los jugadores les haya faltado actitud”.

“Habiendo perdido tampoco estamos fuera. Quedan tres partidos y tres finales para todos los equipos en un grupo durísimo. Lo sabíamos desde el inicio. La fuerza de un equipo se muestra después de las derrotas y si nos quedados tocados después de la canasta de Doellman en Madrid, no nos tiene que dejar tocados este partido. Los encuentros se ganan o se pierden y lo que hay que hacer es mejorar para ganar el siguiente”.

¿Qué ha faltado?:
“Hemos sido capaces de encontrar tiros abiertos solos cuando mejor estábamos jugando, con la ventaja que teníamos se podía haber matado el partido. Sus cinco puntos seguidos les han vuelto a dar alas y a creer en la victoria”.

via: www.realmadrid.com

Deja un comentario