Declaraciones posteriores| FC Barcelona Lassa – Real Madrid

Laso (Real Madrid): “Estoy contento por la victoria pero queda margen de mejora”

“La fuerza del Real Madrid es el equipo”, afirmó el técnico blanco.

Pablo Laso FC Barcelona vs Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, analizó la victoria en el Clásico en el Palau:

“Ha sido un partido en el que hemos ido de menos a más, como queda claro en los resultados parciales. No es un partido para sacar pecho. Hemos hecho cosas bien porque si no no ganas aquí, pero tenemos cosas que mejorar como nuestra entrada en el campo, la sensación de dominio en el rebote que nos han hecho perder el average. Estoy contento por la victoria pero nos queda margen de mejora de cara al final de Liga”.

“En cuanto a números, Chacho y Thompkins han estado muy bien. Creo que Chacho en el cómputo del partido ha estado muy inteligente leyéndolo desde la posición de base. Hemos sabido compartir el balón muy bien y encontrado siempre tiros abiertos. Y en el caso de Thompkins también ha estado muy acertado, nos ha dado aire en la situación de lecturas de juego y los dos han sido los focos del equipo. Pero la fuerza del Real Madrid es el equipo y lo importante es que el equipo gane”.

Thompkins FC Barcelona vs Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Diferencia de puntos:
“Los average en caso de empate son un partido. Hemos jugado para intentar sacarlo pero ya está. Es una Liga Regular de 34 partidos y con Valencia tampoco pudimos sacar el average. Sabemos en la situación que estamos y no le doy mayor importancia. Me hubiera gustado sacarlo pero ya está. Me fastidia porque lo hemos tenido en la mano”.

Barcelona:
“No lo he visto cansado ni físicamente ni mentalmente. Ha jugado con mucha energía desde el principio y mi sensación es que ha jugado concentrado desde el primer minuto. Sí que es verdad que han rotado mucho y han hecho muchos cambios por la situación de la Euroliga”.

Vía: realmadrid.com

@andrea6_23

Deja un comentario