Declaraciones Posteriores| Fenerbahçe 100-78 Real Madrid

Tras la victoría en el segundo partido en los play off de la Euroliga de Fenerbahçe por 100-78 sobre el Real Madrid, Pablo Laso y Sergio Llull analizaron ante los medios de comunicación la derrota ante el equipo turco.

Laso: “No supimos igualar su intensidad en la primera parte”
“Para ganar en Madrid tendremos que jugar mejor que en el primer partido y mucho mejor que en el segundo”, explicó.
“No hay mucho que decir sobre el partido. En la primera mitad nos jugaron mejor física y mentalmente y nosotros no pudimos igualar su intensidad. El partido estaba bastante complicado ya en el primer tiempo. En la segunda parte, tratamos de mejorar en agresividad pero el margen era demasiado grande”.

“En Madrid tenemos las mismas posibilidades de ganar que ellos. Será complicado porque el Fenerbahçe es un gran equipo y si queremos vencerles tenemos que jugar mucho mejor de lo que hicimos en el primer partido, y por supuesto mucho mejor de lo que hicimos esta noche”.

Llull
“Es cierto que no ha estado bien en los dos partidos aquí, como todo el equipo, pero él es un jugador que siempre da toda su energía y siempre espero lo mejor de él. Los grandes jugadores siempre tienen partidos buenos y malos, muchos más buenos que malos. Es muy importante para nosotros”.

via: www.realmadrid.com

Deja un comentario