Declaraciones Posteriores | Fenerbahçe 75 – 69 Real Madrid

Tras la conclusión del primer partido del play off de la Euroliga ante el Fenerbahçe con derrota por 75 – 69, Pablo Laso y Rudy Fernández daban a conocer ante los medios las valoraciones que le han transmitido el partido ante el equipo turco.

LASO : “SABEMOS QUE HAY QUE GANAR UN PARTIDO AQUÍ”

“El Fenerbahçe ha estado muy intenso”, indicó Rudy Fernández.

“Creo que hemos empezado bien el partido, contuvimos su poderío ofensivo y jugamos sólido. En el segundo cuarto tuvimos pérdidas tontas, ellos fueron capaces de correr y de controlar el ritmo del partido, se fueron por 12 puntos y esa fue la clave. Ellos son un equipo inteligente y tienen mucha experiencia”.

“Lo bueno es que hemos visto que no estamos aquí para disfrutar de los playoffs. Hemos venido a jugar. Fue un gran partido de baloncesto. Sabemos que si queremos estar en la Final Four tenemos que ganar un partido aquí. Hay que olvidar lo de hoy, recuperarse y pensar en el siguiente partido. Necesitamos, todos, jugar nuestro mejor baloncesto”.

Mejorar:
“No estoy contento con la diferencia entre asistencias y las pérdidas de balón y eso significa que tenemos que mover mejor el balón. Eso es muy importante ofensivamente. Y en defensa, creo que hemos hecho un gran trabajo controlando a los jugadores del Fenerbahçe. Pero tenemos que mejorar en los dos aspectos si queremos ganar”.

Rudy: “Un partido complicado”

“Ha sido un partido complicado y difícil de jugar porque Fenerbahçe ha estado muy intenso. Estamos contentos por el trabajo de la segunda parte, porque hemos estado bien en defensa y es lo que nos ha hecho recuperar el partido. Lástima de la derrota”.

via: www.realmadrid.com

Deja un comentario