Declaraciones posteriores| Herbalife Gran Canaria – Real Madrid

El técnico merengue compareció ante los medios tras la victoria que su equipo ha firmado ante los grancanarios con un recital ofensivo y record en acn en canastas de 6,75 m. 

 LASO : “EL TERCER CUARTO HA SIDO EL MÁS SÓLIDO Y NOS HA PERMITIDO COGER VENTAJA”

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid en la cancha del Herbalife Gran Canaria: “Ha sido un partido muy duro, muy complicado y de mucho ritmo. Me voy contento por la victoria. Los ajustes que hemos hecho en el descanso nos han venido muy bien y el tercer cuarto ha sido el más sólido y con la ventaja hemos sabido manejarla bien”.

“Ha sido un partido muy trabajado y creo que los dos equipos lo hemos hecho muy bien en ataque. Y la línea exterior pero nos estaban castigando por dentro con Omic y los rebotes. En el segundo cuarto, ellos han tenido un gran porcentaje de tres puntos y han dado la vuelta al marcador para coger ventaja”.

laso
Maciulis y su regularidad aval del lituano // Fuente: www.realmadrid.com

Gran Canaria:

“Su temporada está siendo magnífica y una de las claves es la sensación de ritmo que tienen siempre. Lo que más nos ha costado en el partido ha sido parar ese ritmo y cuando lo hemos conseguido en el tercer cuarto ha sido cuando hemos crecido en defensa. No me ha sorprendido. Hemos sabido aguantarlo y parar su carrera. En el segundo tiempo hemos tenido más control del juego que en el primero, que ha sido de ellos”.

via: www.realmadrid.com

@andrea6_23

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario