Declaraciones Posteriores| Olympiacos 99 – 84 Real Madrid

Pablo Laso y Sergio Rodríguez valoraron ante los medios de comunicación la derrota ante el Olympiacos en la jornada número 12 correspondiente al Top 16 de la Euroliga por 99-84, teniendo que ganar el Real Madrid los próximos 2 partidos ante Laboral Kutxa Baskonia y Khimki.

Laso, técnico del Real Madrid: “Olympiacos jugó un partido más duro que el nuestro”
“Ha sido una derrota que no esperábamos”, indicó Sergio Rodríguez.
Olympiacos jugó un partido más duro que el nuestro y creo que la diferencia en el partido vino en la primera parte, donde jugaron fácil, tuvieron tiros sencillos, buenos porcentajes y consiguieron romper el encuentro. En la segunda parte lo hicimos mejor pero no fue suficiente. Este partido está acabado y ahora nos quedan dos finales. Después de la desilusión de hoy toca pensar en el siguiente enfrentamiento lo antes posible”.

Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid: “Vinimos a jugar una final y todo salió mal”
“Ha sido una derrota que no esperábamos. A pesar de que vinimos a jugar una final y hacer hincapié en la defensa, todo salió mal y ahora nos encontramos en una situación difícil. Tenemos dos partidos cruciales y vamos a dar lo mejor para intentar pasar a cuartos de final. Contamos con la experiencia para manejar una situación de este tipo”.

Vía: www.realmadrid.com

@Alvaro23_EC

Deja un comentario