Declaraciones Posteriores| Real Madrid 111-81 Rio Natura Monbus

Tras la conclusión del partido ante el Rio Natura Monbus con victoria del Real Madrid por 111-81 comparecieron ante los medios de comunicación, Pablo Laso, Sergio Llull, Felipe Reyes y Andrés ” El Chapu” Nocioni.

LASO : “HEMOS ESTADO MUY SÓLIDOS TODO EL PARTIDO”

“Esta semana nos va a venir bien para descansar”, comentó Reyes.

Pablo Laso mostró su satisfacción por el triunfo sobre el Rio Natura Monbús Obradoiro: “Hay que felicitar al equipo por la victoria. Hemos sido muy sólidos todo el partido. Movimos muy bien el balón en ataque, encontrando tiros muy liberados y logrando buenos porcentajes. Defensivamente hemos sido bastante sólidos en la defensa a sus tiradores. Dominamos el ritmo del partido y de ahí la diferencia. Todos los jugadores han hecho un gran trabajo”.

“Como entrenador, ofensivamente el equipo ha jugado como me gusta. Tenemos un final de Liga en el que en las cuatro últimas jornadas nos podemos jugar el liderato. Nuestra Liga Regular pasa por estar muy concentrados y ganar todo lo posible para llegar en la mejor posición a los playoff. La Liga del equipo creo que es muy buena con una media ofensiva por encima de 94 puntos”.

Dinámica de trabajo:
“Hasta el momento era complicado trabajar aspectos tácticos porque estábamos siempre pendientes de recuperar a los jugadores de los esfuerzos. Necesitamos entrenar para recuperar pilas, sensaciones y poder descansar. Ahora podemos hacerlo y nos va a venir bien. Nos va a dar aire. El equipo está trabajando muy bien y estoy tranquilo. Veo a los jugadores con el hambre de seguir creciendo”.

“El Obradoiro venía de hacer dos buenos partidos, compitiendo muy bien. Es un equipo que cada año se rehace y eso no es fácil. El trabajo suyo ha sido bueno aunque les falten un par de partidos para estar salvados. Les deseo mucha suerte y les veo bien de cara al final de la temporada”.

Reyes: “Con el apoyo de la afición podemos lograr el doblete”

“Esta semana nos va a venir bien para descansar y trabajar, física y mentalmente. Hay que ir olvidando lo que pasó en Euroliga y trabajar duro para lo que nos queda. Un doblete es difícil de conseguir y de lograrlo sería una buena temporada. Pero hay equipos muy fuertes, que nos lo van a poner difícil. Con el apoyo de la afición y la ayuda de todos podemos conseguirlo”.

Llull: “Salimos serios y concentrados”

“Hemos salido muy serios y concentrados. Defendimos bien, movimos el balón en ataque, estuvimos acertados y así controlamos el partido hasta el final. Nuestra base es defender fuerte y controlar el rebote, y a partir de ahí hacer nuestro juego con un ataque más dinámico. Quedan cuatro partidos, pero hay que intentar conseguir la segunda plaza para tener ventaja de campo en los playoff”.

Nocioni: “Salimos jugando muy rápido y con dinamismo”

“Hemos recuperado el físico y salimos jugando muy rápido y con dinamismo. Es parte del proceso que estamos llevando a cabo para llegar de la mejor manera posible a los playoff. Tenemos mucho margen para mejorar y tenemos que estar tranquilos”.

via:www.realmadrid.com

Deja un comentario