Declaraciones Posteriores | Real Madrid 63 – 75 Fenerbahçe

Después de caer eliminados por el Fenerbahçe privando de disputar una nueva edición de la Final Four, el entrenador del Real Madrid salió en rueda de prensa para valorar ante los medios de comunicación la derrota ante el conjunto turco.

LASO : “ME SIENTO ORGULLOSO DEL EQUIPO”

“Hemos jugado muchos minutos más con corazón que con cabeza“, explicó.

“Es un día difícil. Felicitar al rival por su clasificación. Lo primero que les he dicho a los jugadores es que me siento muy orgulloso de toda la Euroliga que hemos jugado. Nos hemos encontrado con finales desde diciembre y el equipo ha competido magníficamente. Y aunque es un día jodido me siento muy orgulloso de su trabajo. Hemos jugado muchos minutos más con corazón que con cabeza”.

“Sabemos lo difícil que es llegar a una Final Four. El hecho de que hayamos sido campeones el año pasado, dos veces finalistas, tres Final Four seguidas, hace que hayamos vivido hoy un gran partido en el cual la gente nos ha aplaudido hasta el último minuto. Creo que la sensación del público ha sido magnífica y todos los madridistas estarán igualmente de jodidos que estoy yo pero orgullosos de que su equipo haya luchado hasta el último minuto. El equipo se ha vaciado”.

Levantarse:
“En el deporte no hay nunca nadie que gane siempre, si no sería muy monótono. Hoy nos toca vivir la cara amarga y hay que asumirlo para pensar en los próximos retos. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y valoramos lo conseguido. No estamos muertos porque nos quedan retos por delante”.

Defensa:
“En el primer partido hicimos una muy buena defensa en líneas generales. El segundo es el que menos valoración puedo hacer porque nos sacaron del partido. Hoy el equipo ha estado magnífico atrás y ha hecho un trabajo en defensa excelente. No hemos encontrado nunca nuestro ritmo ofensivo para ponernos por delante y tener confianza. Ellos nos han metido tiros exteriores y han cogido rebotes en ataque largos que nos han hecho mucho daño”.

via: www.realmadrid.com

Deja un comentario