Declaraciones Posteriores: Real Madrid 87 – 96 CSKA Moscú

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación tras perder el Real Madrid por 87-96 ante el CSKA Moscú en el Barclaycard Center correspondiente a la novena jornada del top 16 de la Euroliga.

LASO : “EL CSKA HA SIDO MÁS CONSTANTE QUE NOSOTROS.”

“Estamos tristes y decepcionados pero quedan cinco partidos y hay que pensar ya en el próximo”, explicó.

“Han hecho un gran partido y han sido más constantes que nosotros. Hemos tenido momentos sólidos pero no creo que hayamos hecho un gran partido. Nos ha faltado la solidez de saber que jugábamos contra un gran equipo y ser constantes en el juego. Ellos han estado acertados en momentos clave, en los que han conseguido pequeñas ventajas. Si los llevamos a los números, el porcentaje de tiros de tres puntos y tiros libres marca un poco el partido”.

“En otros aspectos hemos estado bien pero no hemos sido capaces de mantenernos sólidos y se han llevado una victoria importante. Estamos tristes y un poco decepcionados por la derrota pero quedan cinco partidos y es un grupo de mucha igualdad en el que cada día parece que todo cambia y lo que tenemos que hacer es pensar en el próximo”.

Frescura:
“Ellos plantearon una defensa muy física que nos ha tenido en muchos momentos lejos del aro. Hemos tenido tiros de tres puntos muy liberados y nos ha faltado frescura ofensiva. Han crecido un poco en el marcador a partir de los errores nuestros. Luego hemos querido arreglarlo muy pronto al final y hay veces que debemos ser más pacientes en ataque”.

De Colo-Teodosic:
“Son muy anotadores. Han metido 27 puntos y están en casi 40 pero los grandes jugadores pueden ser decisivos sin anotar. Leen muy bien el partido y son capaces de cambiar el ritmo de juego también. Hemos hecho un buen trabajo defensivo con ellos pero el peligro de estos equipos es que en cualquier momento aparecen jugadores de los que pueden ser menos importantes y no se habla”.

Vía: www.realmadrid.com

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario