Declaraciones Posteriores |Real Madrid 91-77 Fiact Joventut

Tras derrotar por 14 puntos al Fiact Joventut 91-77 el entrenador del Real Madrid , Pablo Laso valoró el encuentro antes de afrontar una nueva semana de competición de Euroliga ante el Fenerbahçe el próximo martes en el Barclaycard Center

LASO : “HA SIDO UNA VICTORIA IMPORTANTE Y HEMOS PODIDO ROTAR A TODOS”

“Hemos sido capaces de reconocer muy pronto lo que teníamos que hacer para ganar“, añadió.

“Hemos sido capaces de reconocer muy pronto lo que teníamos que hacer para ganar y los jugadores lo han entendido muy bien. Además, hemos podido rotar a todos y sacar una victoria importante en la Liga sabiendo que quedan pocas jornadas para terminar y aspiramos a quedar lo más arriba en la clasificación”.

“Hemos jugados dos primeros cuartos muy serios. Sin mucha chispa pero hemos sido capaces de estar muy sólidos defensivamente y saber los puntos fuertes del Joventut y frenarlos. Eso nos ha permitido tener una ventaja de casi 20 puntos al descanso. En el segundo tiempo, nos ha faltado esa chispa pero tengo la sensación de que hemos manejado bien el partido en la segunda parte.

Confianza:
“Ganar siempre viene bien y te alegra. Era importante sacar la victoria. No iba a ser fácil por la situación del partido entre medias de un playoff de Euroliga tan complicado como el que tenemos contra el Fenerbahçe”.

Rotaciones:
“Hemos dado descanso a Taylor. Hemos intentado no mantener a los jugadores mucho tiempo en el campo y creo que lo hemos conseguido. Me voy contento con haberlo hecho y por cómo han empleado su tiempo todos ellos cuando han estado en el campo”.

Calendario:
“La preparación de este partido no ha sido la ideal porque no hemos tenido mucho tiempo. En nuestra cabeza también tenemos al Fenerbahçe pero no por ello hemos despreciado al Joventut”

via: www. realmadrid.com

Deja un comentario