Declaraciones posteriores| Real Madrid 96-84 CAI Zaragoza

Tras la finalización del encuentro ante el CAI Zaragoza correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Endesa, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, y los jugadores  Jaycee Carroll y el capitán Felipe Reyes comparecieron ante los medios de comunicación para valorar las sensaciones vividas ante el conjunto maño por 96-84 en el Barclaycard Center de Madrid.

Laso, técnico del Real Madrid: “Me voy contento porque era un partido complicado”
“Hemos hecho grandes encuentros y afrontado situaciones difíciles antes y estamos preparados para el viernes”, señaló Carroll.

El entrenador del Real Madrid, Laso:” Me voy contento con la victoria. Era un partido complicado habiendo jugado hace menos de 48 horas en Atenas un partido muy duro. Respetábamos mucho al CAI porque es un equipo con mucha calidad individual”.

“A pesar de eso, hemos estado muy sólidos en el primer tiempo y hemos conseguido una ventaja importante en el partido, que luego hemos mantenido en el tercer cuarto. Nos ha faltado algo de chispa para romperlo pero en ningún momento hemos notado que podíamos perder”.

Estado anímico del equipo
“Las victorias siempre vienen bien. Si pierdes se te queda la derrota en la cabeza. Veníamos de tres partidos seguidos sin ganar fuera de casa. Volver al Palacio y conseguir una victoria mentalmente tiene que servirnos de refuerzo para saber que estamos bien. Ha sido un partido complicado”.

Actuaciones individuales
“No quiero focalizarlo en un jugador en particular. Por ejemplo, hoy Thompkins ha hecho un buen partido pero se ha visto lastrado por las faltas. Taylor y Doncic nos han dado mucho aire… pero al final en un calendario tan exigente necesitamos a todos. Debemos entender que necesitamos a todos siempre. Hoy Chapu no ha jugado mucho y para nosotros es fundamental. Necesitamos a todos aunque Ndour no haya jugado. Estoy tranquilo porque veo al equipo bien, preparado y sabiendo dónde estamos”.

Vía: www.realmadrid.com

@Alvaro23_EC

Deja un comentario