Declaraciones posteriores| Real Madrid – MoraBanc Andorra

Pablo Laso en el Real Madrid - Morabanc Andorra
Fuente: realmadrid.com

Laso: “Nos llevamos una victoria complicada después del partido de Euroliga”

“Estoy contento con la vuelta de Rudy y con su primer partido“, añadió el técnico del Real Madrid.

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Morabanc Andorra:

“Hemos conseguido tener un buen ritmo del partido. Nos lo ha permitido el que hayan jugado todos. El partido se ha roto en la salida del tercer cuarto con un parcial de 9-0 en el que ellos han visto complicado volver a cogernos. Hemos tenido momentos buenos en ambas canastas y nos llevamos una victoria complicada, incluso a nivel mental, después de un partido de Euroliga. Felicitar al equipo y ahora toca pensar en la semana que viene”.

“Rudy estaba entrenando a buen nivel durante las últimas semanas. Ha tenido mucho acierto en el tiro y le he visto muy rápido en las situaciones. Estoy contento con su vuelta y con su primer partido”.

Rudy Fernández en el Real Madrid - Morabanc Andorra
Fuente: realmadrid.com

Situación del equipo:
“Sabemos en el momento de la temporada en el que estamos. Teníamos que rotar porque el partido iba de cara. Ayón está bien y era bueno que descansara. Reyes ha recibido un golpe pero nada grave. Llull está mejor de la lumbalgia que ha tenido esta semana. Respecto a Thomkins, creo que ha hecho un buen partido y estoy contento de que haya recuperado sensaciones en el juego”.

Willy Hernángomez:
“Ha estado bien ofensivamente y sólido en el rebote. Me alegró por él y la sensación que ha dado. Ha hecho un buen partido.

Vía realmadrid.com
Por: @andrea6_23

Deja un comentario