Declaraciones Posteriores | UCAM Murcia 99 – 104 Real Madrid

Pablo Laso y Augusto Lima han comparecido ante los medios de comunicación a la conclusión del partido para valorar las sensaciones que han dejado la victoria a domicilio ante el UCAM Murcia por 99 – 104.

LASO : “HEMOS DOMINADO LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO”

“Ha sido un encuentro intenso desde el primer minuto”, afirmó el técnico blanco.

“Hemos dominado la mayor parte del partido, hemos hecho un gran trabajo desde el inicio porque sabíamos que aquí era difícil jugar. Probablemente nuestro error ha sido pensar que teníamos el encuentro ganado demasiado pronto. Ha sido un partido intenso desde el primer minuto”.

“El Murcia ha sido capaz de seguir luchando, con acierto en el triple, han vuelto a entrar en el partido y han llevado el choque a la prórroga. En el tiempo extra hemos sabido leer ofensiva y defensivamente las situaciones, con un gran Doncic que nos ha dado el aire para tener el dominio del partido. Nos vamos contentos con la victoria porque sabíamos de la dificultad de ganar al UCAM”.

Sensaciones buenas:
“Creo que no solamente en la prórroga, que hemos hecho muy sólida, con las ideas claras y defensivamente sin errores, sino que durante muchos minutos nuestra sensación en defensa y ataque ha sido buena. Tenemos un partido importante el jueves y es importante tener esa sensación de que hemos estado bien”.

Arbitraje:
“Murcia juega duro y agresivo y nosotros éramos conscientes de ello pero estamos hablando de un encuentro con más de 30 faltas por equipo, y eso habla de la dureza del partido. Eso lo sabíamos y teníamos que adaptarnos a ello. Físicamente al final es cuando más nos ha costado vencer esa agresividad. No hemos entrado en bonus hasta cuatro minutos del final. Puedo pensar que es el arbitraje pero no, pienso que debemos ser agresivos, y hemos perdido esa agresividad que sí tuvimos en otros momentos del partido”.

Lima:
“Ha estado bien porque no era un partido fácil para él. Vuelves a la que es tu casa y esos encuentros emocionalmente no son sencillos. Está teniendo buena actitud con el equipo, ha encajado bien con los compañeros, aún nos falta encontrarle en mejores situaciones, pero estoy muy contento. No ha tenido un partido brillante pero nos ha ayudado en aspectos de luego muy importantes para nosotros”.

via: www.realmadrid.com

Deja un comentario