Declaraciones Posteriores: Valencia Basket – Real Madrid

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso comparecía ante los medios para valorar la victoria conseguida ante el Valencia Basket en el Pabellón Fuente San Luis.

LASO : “LE HEMOS DADO LA VUELTA AL PARTIDO CON MUCHO ESFUERZO Y MÉRITO”

“El equipo no ha dejado de creer, me voy muy contento con el resultado de los chicos”, dijo el técnico blanco.

“Lo primero, quiero felicitar a mi equipo por la victoria. Ha sido un partido que ha tenido dos tiempos muy diferenciados. En el primero, ellos han dominado prácticamente todos los aspectos del juego. Han jugado muy sólidos, han movido muy bien el balón, han tenido acierto y han sabido como atacarnos. En el segundo, nosotros hemos cambiado el partido a partir de nuestra defensa, tomando mucho riesgo, pero el equipo no ha dejado de creer y hemos sido capaces de darle la vuelta al partido con mucho esfuerzo y mérito”.

“El partido se decide en el canastón de Diot y en el canastón de Sergio. La canasta de Diot viene de un error nuestro. Maciulis arriesga demasiado en intentar robar un balón. Felipe ha estado muy listo al sacar rápido y Llull ha buscado lo imposible. Ha sido un gran partido de baloncesto, probablemente muy atractivo para el espectador. Me voy muy contento con el resultado de los chicos, por darle la vuelta a un mal primer tiempo y por pelear a muerte el segundo tiempo en un partido que no era fácil para nosotros”.

Lesiones:
“La sensación que hemos tenido durante toda la temporada es que no hemos podido tener el equipo completo en ningún momento, pero le da mucho valor a la gente que juega menos minutos y que es capaz de jugar concentrado. Todos los que han salido hoy al campo han jugado muy bien”.

Vía: www.realmadrid.com

Por: @andrea6_23

Deja un comentario