Declaraciones posteriores| Zalgiris Kaunas – Real Madrid

Pablo Laso, técnico del real madrid: “Conseguimos una victoria difícil en una cancha complicada”

Pablo Laso, técnico del Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Tras la victoria en el TOP 16 de la Euroliga por parte del Real Madrid en Zalgiris, recogemos las declaraciones del entrenador madridista y del MVP del partido, Nocioni.

“Hemos jugado un partido inteligente”, afirmó Andrés Nocioni.

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid en Kaunas ante el Zalgiris por 75-90: “Estoy muy contento por la victoria y tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo. Creo que en la primera parte hubo dos aspectos muy claros: ellos jugaron muy fácil porque nuestra defensa no estuvo demasiado estable. Y también en la primera parte nuestros porcentajes de tiro no fueron demasiado buenos, pero en los últimos dos minutos conseguimos ocho puntos para poner la diferencia en dos”.

“Hicimos varios ajustes en el descanso y cambiamos la manera de defender para cortar su ritmo ofensivo. De esta manera controlamos a sus jugadores exteriores y la lucha bajo el tablero. Ofensivamente movimos bien el balón, tuvimos mejores tiros y logramos canastas claves para ganar el partido. Y al final conseguimos una victoria difícil en una cancha complicada”.

Nocioni en el Zalgiris - Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Nocioni: “En la segunda parte jugamos mejor”

“Creo que hemos jugado un partido inteligente. Intentamos jugar duro en defensa aunque en el primer cuarto no lo conseguimos. Luego, en la segunda mitad, subimos el nivel del partido, jugamos mejor e hicimos buenos tiros. Tratamos de hacer nuestro trabajo y de jugar duro”.

Vía: realmadrid.com

Por: @andrea6_23

Deja un comentario