Declaraciones previas| Real Madrid Baloncesto – CSKA de Moscú

El técnico vitoriano y Sergio Llull analizaron el exigente e importantísimo partido de mañana contra el CSKA de Moscú en el Barclaycard Center a las 20:45 h. El Real Madrid Baloncesto juega en el TOP 16.

Pablo Laso mira a su Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Para ganar al CSKA hay que hacer un partido muy completo”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid Baloncesto: “Sabemos la importancia que tiene este partido, como todos en el Top 16. Allí tuvimos muy buenos minutos de baloncesto, pero es un equipo que te obliga a estar siempre al límite porque son capaces de anotar de diferentes maneras. Tienen muchísima calidad y debemos hacer un buen trabajo en defensa. Hay que hacer un partido muy completo para ganar al CSKA”.

“Todos los equipos tienen puntos débiles. El CSKA vive de la capacidad de sus jugadores para meter canastas, como Teodosic y De Colo, que a la vez generan para el resto. Para mí es importantísimo Hines, un jugador que les da solidez defensiva, rebotea y bloquea bien. Freeland también ha vuelto a un buen nivel de su lesión. Tienen mucha artillería en casi todas las situaciones”.

Sergio Llull: “El grupo no se va a decidir hasta el final”

“Sabemos de la importancia de este partido porque es en el Palacio y ya nos hemos dejado dos en el Top 16 en casa. Somos conscientes de la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como el CSKA que está hecho para ganar la Euroliga”.

“Todos los grupos son difíciles y complicados. Hay muchos equipos con opciones de meterse entre los cuatro equipos. Hasta el final no se va a decidir porque va a ser un grupo muy igualado y el basket average con los demás equipos va a ser importante. Mañana tenemos una prueba de fuego y queremos ganar para seguir ahí arriba”.

Vía: realmadrid.com

@MiriHerranz

Deja un comentario