Declaraciones previas| Real Madrid – CAI Zaragoza

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó el partido que disputará hoy domingo el Real Madrid contra el CAI Zaragoza (18:00 h, Teledeporte).

Pablo Laso Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

“En la Liga venimos de una derrota en Tenerife y después de muchos partidos fuera de casa hay que intentar volver a tener buenas sensaciones en casa, hacer un buen partido y sacar la victoria“.

“Tenemos que intentar recuperarnos cuanto antes y cambiar el chip. Es una competición diferente contra un equipo que ha hecho cambios en la plantilla con respecto a la primera vez que nos enfrentamos a ellos. Será un partido duro y difícil, como lo son todos en la Liga Endesa”.

“Hay ganas ya de volver a jugar en casa y tener esa sensación con el público apoyándote. Hemos tenido mucho trasiego de viajes últimamente desde la Copa del Rey, con un calendario muy difícil y exigente. La próxima semana volvemos a tener dos compromisos fuera”.

“Reyes recibió un golpe en la costilla en el partido de ayer pero esperemos que no sea nada grave. Ayón sigue con el dedo regular, Maciulis con problemas de tobillo, Willy de baja… Son las situaciones físicas que sabemos pueden pasar a estas alturas de la temporada. A pesar de estos problemas, tenemos obviamente la cabeza en ser lo más competitivos posibles para el partido contra el CAI y conseguir una victoria”.

Mario Vaquero (@m9_mario)

One comment

Deja un comentario