Declaraciones previas| Real Madrid – Dominion Bilbao Basket

Laso, técnico del Real Madrid: “Esperamos acercarnos al segundo puesto”

Pablo Laso analizó el partido de Liga Endesa que jugará el Real Madrid en casa ante el Dominion Bilbao Basket (domingo, 18:15 horas, Teledeporte):

“El Bilbao Basket siempre es un equipo complicado”, comentó el técnico.

Pablo Laso Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Laso: “Estamos en cuartos de Euroliga y ahora tenemos un partido de Liga Endesa, donde llevamos una buena línea de victorias y esperamos acercarnos al segundo puesto. El lunes tocará volar a Estambul para enfrentarnos al Fenerbahçe, así que trabajo tenemos”.

“El Bilbao Basket siempre es un equipo complicado. Otros años suelen llegar más cortos a final de temporada por lesiones, por jugadores… Pero este año están mejor. Tienen una plantilla más larga y eso les hace tener más juego. Es un equipo que mueve muy bien el balón y que consigue muy buenos porcentajes de triples. Ahora tienen una muy buena rotación interior con la llegada de Todorovic más Mirza (Begic). Están luchando por el playoff y será un rival complicadísimo para nosotros”.

Vía: realmadrid.com

Como siempre, podrán seguir este encuentro con el directo en esta misma web, así como seguir los resultados en nuestra cuenta en Twitter dedicada al Real Madrid Baloncesto: @BasketEC.

Por: @andrea6_23

One comment

Deja un comentario