Declaraciones previas| Real Madrid – MoraBanc Andorra

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación para analizar el choque de mañana a las 12:30 h en el Barclaycard Center contra el Morabanc Andorra, partido que supondrá la jornada 23.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid
Pablo Laso, técnico del Real Madrid / Fuente: realmadrid.com

Laso: ”Andorra es un equipo muy competitivo”

“Es un equipo muy competitivo y sabemos que tendremos que estar muy atentos desde el primer minuto. Está muy bien estructurado, utilizan bien sus armas, está cerca de las posiciones de playoff y ya el año pasado nos costó mucho ganarles en casa”.

“Tienen muy buenos jugadores, un conjunto muy bien pensado, con dos jugadores por posición y además bastante complementarios entre ellos. La pareja Sada-Schreiner, que son diferentes, Holt y Stojanovski… Con una característica que les hace tener un juego muy abierto, que son Bogdanovic y Clark, que tiran de fuera y dejan espacio a Shermadini y a Jones”.

Vuelve Rudy
“Rudy ha sido inscrito, veremos cómo está mañana y, en principio, va a estar en la convocatoria seguro. Ha mejorado mucho en las dos últimas semanas y creemos que es un partido que le puede venir bien. Ya se ha entrenado toda la semana con normalidad y mañana se volverá a vestir”.

Ayón tocado
“Tuvo un golpe en la mano contra el Zalgiris, se le hinchó y vamos a ver cómo está para mañana. No hemos querido que hiciese trabajo porque también venía con alguna molestia. El resto de los jugadores están más o menos bien, con las situaciones ya conocidas de la lumbalgia de Llull, pero lo que más nos preocupa es lo de Gustavo”.

Ayón en el Real Madrid
Taylor, jugador del Real Madrid / Fuente: realmadrid.com

Taylor: ”Ante el Andorra hay que jugar duro y hacer una buena defensa”

Consciente el jugador del nivel de competitividad que existe en la Liga Endesa y lo importante que es ganar al Morabanc Andorra en el Palacio: “Es un gran equipo, con muy buenos jugadores. Será un desafío para nosotros pero estoy seguro de que desplegaremos nuestro mejor juego para conseguir la victoria. La clave será jugar duro. Si hacemos una buena defensa, movemos bien el balón y cogemos bien las marcas iremos por el buen camino. Debemos jugar en equipo como en cada partido y cometer los menos errores posibles”.

“El MoraBanc Andorra tiene un buen movimiento de balón, recorrido, tiros abiertos… Son muy peligrosos. Por ello, tenemos que conseguir jugar mejor que ellos y así tener más opciones de ganarles”. Taylor admite que en el equipo se siente “muy bien”. Por encima de todo, valora al grupo: “Todos los chicos son magníficos y me encanta jugar en el Real Madrid”.

Por: @MiriHerranz

Deja un comentario