Declaraciones Previas| UCAM Murcia – Real Madrid

Tras la derrota sufrida en Vitoria en Euroliga, Pablo Laso ha comparecido ante los medios prensa para valorar las valoraciones previas ante el partido de Liga Endesa del Real Madrid, ante el UCAM Murcia de mañana a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid
Pablo Laso // Fuente: www.realmadrid.com
Laso, técnico del Real Madrid: “Tenemos que recuperarnos físicamente e intentar ganar en Murcia”
“Los chicos están bien, han cambiado el chip porque el partido del domingo es otra historia”, comentó.

“Hemos jugado en Vitoria por la noche y rápidamente a cambiar el chip. Ahora en Murcia tenemos un encuentro muy difícil. Están haciendo una gran temporada y siempre es un campo muy complicado para nosotros, en el que tienen la capacidad de anotar”.

“Tenemos que recuperarnos físicamente, entrar en el partido e intentar sacar una victoria que nos acerque, lo más posible, a la cabeza de la tabla. Los chicos están bien. Cuando pierdes siempre tienes la sensación de bajón y más de la manera que fue ayer. Pero los chicos están bien. Son muy conscientes de la situación en la que estamos en Euroliga. Hoy han hecho un buen entrenamiento, con alegría. Han cambiado el chip porque mañana es otra historia y el jueves tenemos otro partido muy importante”.

Vía: www.realmadrid.com

@Alvaro23_EC

One comment

Deja un comentario