Declaraciones Previas|FC Barcelona Lassa – Real Madrid

En la mañana de hoy, previa del encuentro de la jornada número 29 de la Liga Endesa, Fútbol Club Barcelona Lassa y Real Madrid disputan un nuevo clásico y Pablo Laso y Jaycee Carroll atendieron a los medios de comunicación para valorar las sensaciones del encuentro.

Laso: “Es obligatorio sumar victorias para acabar arriba”
“Tenemos que remontar y luchar por la Liga”, comentó Carroll.
El entrenador blanco dijo: “Físicamente el equipo está bien. Ayer entrenamos con todos los jugadores y estamos intentando olvidarnos de la Euroliga para volver rápido a la realidad, esta vez una realidad dura. Tenemos un partido contra el Barcelona y para nosotros es obligatorio sumar victorias para acabar arriba a final de temporada”.

“El Barcelona está a un nivel muy alto, como los equipos contra los que hemos jugado en el playoff de la Euroliga. Obviamente, estamos cansados pero cuando llegue el encuentro intentaremos sobrellevar el cansancio y estar lo más concentrados posibles. El Barcelona tiene jugadores que están en muy buen momento como Navarro, Abrines, Doellman, Satoransky… Es muy difícil decir cosas que serán decisivas pero creo que el rebote, el ritmo y, sobre todo, saber que tenemos que hacer un gran partido”.

Aspecto mental
“Es una sensación rara porque hemos pasado momentos muy duros y nos hemos encontrado con un rival que ha sido mejor y al que hay que felicitar. Pero eso tiene que durar un tiempo, porque tenemos otra competición. Eso intenté transmitir al grupo. Los grandes jugadores saben que cuando se cierra una puerta se abre otra”.

Difícil temporada
“Esta temporada sabíamos que iba a ser difícil por muchos aspectos. Hemos sido capaces de ganar la Intercontinental, el equipo lleva cinco derrotas en la ACB, ha estado en el top ocho de la Euroliga y algo que es de agradecer es la reacción del público”.

via: www.realmadrid.com

One comment

Deja un comentario