Del Piero alaba a Zidane

Del Piero: “Zidane ha cambiado la mentalidad del Real Madrid”

El legendario futbolista italiano, Alessandro Del Piero, ex compañero del actual entrenador del Real Madrid, ha ensalzado la figura de Zidane tras la entrega de los Premios Laureus. “Es increíble todo lo que ha trabajado y cómo se ha preparado para ser entrenador”, dijo.

Del Piero Real Madrid
Fuente: Agencias

Alessandro Del Piero, mito del fútbol europeo y más concretamente del italiano, habló tras la entrega de los Premios Laureus. El ex-delantero confesó cual fue el mejor momento de su carrera y dijo sin dudarlo que ese momento fue en Berlín, en la final del Mundial 2006, en el que Italia se quedó con el título.

Además, Del Piero repasó la actualidad deportiva y se centró en la Liga española y en el bache que está sufriendo el Barcelona. “Estoy un poco sorprendido. Es increíble la actual situación. Si alguien me hubiera dicho hace dos semanas si era posible que el Barça perdiera siete u ocho puntos o quedase fuera de la Champions le hubiera dicho imposible“, confesó. Añadió además que cree que “esto es bonito para el deporte” y dijo que Real Madrid y Atlético de Madrid son grandes rivales.

Del Piero no se olvidó de Zidane. Fueron compañeros en la Juventus y ‘Pinturicchio’ alagó el trabajo que el francés está realizando como entrenador del Real Madrid. “Es increíble todo lo que ha trabajado y cómo se ha preparado para ser entrenador. Es muy difícil hacer lo que está haciendo en tan poco tiempo. Ha cambiado la mentalidad del Real Madrid. Del equipo y de la afición. Le deseo lo mejor en Liga y Champions esta temporada”, finalizó.

@tomas_rmcf

Deja un comentario