Eden Hazard, en la mira del Real Madrid

Ya nos estamos acercando al final de temporada y comienza el dilema de todos los años, el periodo de traspasos, en donde se especula hasta el último días de los jugadores que dejan el club, y jugadores que ingresan. Para esta temporada de fichajes 2016/17 según los medios el Real Madrid ya tiene a un jugador casi seguro que firmaría a finales de temporada, y ese es, Eden Hazard.

Hazard Real Madrid
Fuente: Agencias

El Chelsea pagó por el unos 40 millones de euros en 2012, misma cantidad por lo que lo dejarían ir al Real Madrid, ya que Roman Abramovich (presidente del Chelsea) ya le “hizo la cruz” y ve con buenos ojos su salida debido al bajo rendimiento en esta temporada.

Hazard fue elegido mejor jugador de la Premier en la temporada 2014/15, tuvo un bajón en esta temporada y encontronazos con el ex técnico blue y del Madrid, José Moruinho, pero a pesar de esto Zidane lo quiere tener en su delantera si es que continua al mando del equipo merengue.

La operación “llegada” según varios medios está encaminada pero no cerrada, falta mucho todavía y puede pasar de todo. El dilema sería que Hazard juega en la misma posición que Cristiano Ronaldo, lo que implicaría, si es que llega y es titular, el campo de posición de Cristiano al centro de la delantera, como en sus comienzos en el club, de ‘9’.

Y no olvidemos de plantearnos esto: Si llega Hazard ¿le decimos adiós a Benzema? ¿Cristiano, se va o se queda? ¿Karim se la pasará en el banco si es que Cristiano va de 9, o viceversa? o.. Cristiano por un lateral, Benzema de 9, Hazard en el otro.. ¿y Bale? sería un gran cambio para el planteamiento que al Real Madrid le resulta y bastante bien, ¿se vendrá la separación de la tan exitosa BBC? Todavía no hay nada escrito.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario