El Bernabéu empezó la remontada

La afición blanca lo dejó todo para lograr la remontada en el Bernabéu
Santiago Bernabéu
Fuente: Agencias

Ya tocaba que todo el esfuerzo de la afición del Real Madrid tuviera la recompensa de la remontada. Desde las 6 de la tarde, la gente se dejaba la voz cantando a su equipo por los alrededores de Concha Espina en el Santiago Bernabéu, esperando la llegada del autobús de los jugadores blancos.

Llovía con fuerza en Madrid, pero la gente no falló a su equipo y alentó la llegada del vestuario blanco al estadio. Más de 10 mil personas gritaban al equipo, golpeando el autobús para lograr la soñada remontada.

En el estadio los aficionados blancos seguían con el mismo ánimo. Recibieron con una sonora pitada a los jugadores del Wolfsburgo y cuando salieron los jugadores blancos la afición ya presente en el estadio ovacionó a los suyos dejando claro a los alemanes lo que se les venía encima.

A lo largo del partido el Bernabéu fue un autentico infierno para el equipo alemán. La gente estalló con el 2-0 de Cristiano Ronaldo, saltando y permaneciendo de pie en sus asientos animando al equipo.

Al acabar el partido la gente se quedó en el estadio pidiendo que salieran los jugadores para celebrar el triunfo con los suyos. En definitiva, fue una noche mágica en Chamartín.

@AlanJoseC

Deja un comentario