El Bernabéu pide la dimisión de Florentino

El respetable madridista, tras el gol del Atlético ha abucheado al máximo dirigente con el grito “Florentino Dimisión”. Era palpable al final del encuentro además, el descontento generalizado de las gradas del Santiago Bernabéu.

Esta tarde durante el transcurso del derbi madrileño celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid, después de que el delantero francés Antoine Griezmann hiciera el único tanto del partido, el público que ha asistido al coliseum blanco ha pedido un año más la dimisión de Florentino Pérez. Estos pitos son debido a que el conjunto blanco es incapaz de vencer al eterno rival en lo que se refiere al torneo de la regularidad desde la temporada 2012-2013.

No es la primera vez que el presidente merengue escucha a través de los socios la expresión “Dimisión”, sin ir más lejos ante el mismo rival la pasada campaña Pérez vivió esta experiencia.

Curiosamente se cumple una década de la primera y única dimisión del primer dirigente madridista, que data de la temporada 2005-2006 con la derrota del Real Madrid en el estadio Son Moix ante el Real Club Deportivo Mallorca con un resultado de 2-1.

Tras la dimisión de este, declaró que había malcriado a los jugadores permitiéndoles hacer cosas en contra de la opinión que tenía planificada el entrenador dentro del vestuario blanco.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario