El Clásico ya tiene fecha y hora

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los horarios de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA, jornada en la que está enmarcado el Barça – Madrid, segundo del curso. ‘El Clásico’ se disputará en el Camp Nou.

El Barça – Real Madrid, el gran Clásico, el partido que detiene al mundo, ya tiene fecha y hora. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado hoy los horarios de la trigésima primera jornada del campeonato, jornada en la cual se disputará dicho encuentro. El Clásico, segundo del curso, y que esta vez se disputará en el Camp Nou, se jugará el sábado 2 de abril a las 20:30 horas.

Seguramente no tenga el condimento que tienen la mayoría de los Clásicos ligueros, que, cuando se disputan por el mes de abril, suelen tener aroma a ‘Final de Liga’, y, en muchas ocasiones deciden el campeón. Esta vez, salvo milagro, la Liga estará por esas fechas, como esta ahora, muy decantada. Actualmente el Barcelona es el líder de la Liga con 12 puntos de ventaja con respecto al Real Madrid, que actualmente es tercero. Por ello, es poco probable que El Clásico tenga influencia en el desenlace del torneo doméstico… pero sigue siendo un Clásico.

El plato fuerte será en el Camp Nou, pero la jornada comenzará el viernes 1 con un duelo madrileño entre Rayo y Getafe (20:30 h). El sábado, además de El Clásico, se disputará un Atlético – Betis (16:00 h), al que le seguirá el derbi gallego entre Celta y Deportivo y, para concluir, ya el lunes, el Levante – Sporting.

@tomas_rmcf

Deja un comentario