El Espía| AS Roma

Mañana, martes 8 de mayo a las 20:45 horas se enfrentarán en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y la AS Roma. El equipo romano viene de una buena racha en Serie A e intentará remontar la eliminatoria de octavos, donde perdieron en la ida por 0-2.

Convocatoria de la AS Roma:

  • Porteros: Szczesny y De Sanctis
  • Defensas: Digne, Castan, Maicon, Florenzi, Torosidis, Manolas y Zukanovic.
  • Centrocampistas: Nainggolan, Pjanic, Keita, Vainqueur, Salah, Uçan y Perotti.
  • Delanteros: Dzeko, Totti, Iago Falqué y El Shaarawy.
Once de la AS Roma
Fuente: Agencias

Es posible que Spaletti repita el mismo once que en la ida, con alguna pequeña variante por algún jugador no disponible, usando una formación 4-3-3:

Posible 11 de la AS Roma vs el Real Madrid

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene que estar muy atento a jugadores que puedan salir también desde el banquillo como lo son Totti, Dzeko o el español Iago Falqué. Cualquiera de ellos podría poner en un serio problema a los blancos, que podrían ponerse algo nerviosos si el equipo romano se pusiese por delante en algún momento del partido, algo con lo que los dirigidos por Spalletti sabrían jugar bien.

Por tanto, se espera una Roma muy ofensiva y que busque la portería blanca, por lo que los blancos han de tener mucho cuidado si quieren estar en la siguiente ronda. En su último partido contra el Empoli ganaron 1-3 y jugaron un encuentro muy parecido al que seguramente plantearán para el día de mañana.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario