El Espía| SD Éibar

Mañana sábado se disputará el Real Madrid  Éibar. Dicho partido lo podréis seguir desde las 16:00 h en Canal+Liga, así como también podréis contar con los comentarios minuto a minuto desde el directo en esta misma web, a continuación, vamos a contarles y a analizar al equipo con el que se va a medir el Real Madrid.

Real Madrid vs Éibar
Fuente: Agencias

 

El equipo de Mendilíbar es totalmente diferente en lo que se refiere a jugar de local o visitante, ya que el equipo en casa sale a por el partido mordiendo, con garra, sin importar el rival pero en campo rival el equipo sale más a “esperar lo que viene” por así decirlo.

Pese a que el Éibar no es un equipo con ‘nombre’, está muy bien situado en la Liga (novena plaza) y lejos del descenso por el que al principio de la temporada el equipo luchaba.

Ofesivamente es un equipo que no tiene grandes problemas para marcar gol, lleva 43 goles en lo que llevamos de temporada, una cifra nada mala para un equipo como el Éibar, que da la sorpresa cada año, metiéndose siempre en los puestos altos de la clasificación. Su mayor artillero es Borja Bastón con 17 tantos para los de Mendilibar.

El gran problema lo tiene a la hora de defender, el conjunto de Guipúzcoa lleva encajados 44 tantos, pese a que los compensa con los anotados, es evidente que a los de Mendilíbar les meten gol con facilidad, y más si es un equipo rápido, como es el caso del Real Madrid y por donde puede enfocar el partido el conjunto blanco.

Pese a jugar en el Bernabéu, los de Guipúzcoa no se van a achantar ni mucho menos, es un conjunto con carácter y personalidad como ya han demostrado en otras muchas ocasiones, por esto y mucho más, el equipo de Zidane no debe tener ni un despiste sobre el campo.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

One comment

Deja un comentario