El Espía| FC Barcelona

Con motivo del gran Clásico que tendrá lugar este sábado en el Camp Nou, analizamos al rival del Real Madrid, el FC Barcelona.

FC Barcelona
Fuente: Agencias

El Real Madrid visita este sábado el Camp Nou para visitar a un rival que necesita poca presentación ya que no es un rival, es ‘El Rival’. El Fútbol Club Barcelona espera ya en su feudo la visita del Madrid en lo que será un nuevo capítulo del gran Clásico.

El Barça llega a este partido en un gran estado de forma. El equipo azulgrana lleva sin perder desde el mes de octubre y actualmente lucha por reeditar el triplete logrado la temporada pasada: tiene la Liga ‘virtualmente’ ganada, sigue ‘vivo’ en Champions y está en la final de la Copa del Rey. Los de Luis Enrique se impusieron con mucha claridad en el partido de la primera vuelta disputado en el Bernabéu y buscarán repetir triunfo. El conjunto catalán llega al encuentro en plena forma y liderado por su tridente, la ‘MSN‘ (Messi-Suárez-Neymar), que está firmando una gran temporada.

Convocatoria DEL FC BarcelonA:

Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Dani Alves, Mascherano, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Rafinha, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar y Munir.

El Barcelona llega a este Clásico con la Liga bien amarrada y con el cartel de favorito. Sin bajas importantes (quedan fuera Mathieu, Sandro, Adriano, Masip, Douglas y Aleix Vidal) y en un gran momento de forma, el equipo de Luis Enrique quiere asestar otro golpe a su eterno rival y dedicarle una victoria siempre especial a Cruyff.

@tomas_rmcf

Deja un comentario