El Espía| Real Madrid – Atlético de Madrid

Griezmann y Koke con el Atlético de Madrid
Fuente: Agencias

Desde Eterno Campeón compartimos toda la actualidad del Atlético de Madrid de cara al derbi de este sábado.

El equipo colchonero llega al derbi madrileño por delante en la clasificación del Real Madrid, 55 frente a 54 puntos, ambos muy lejos del Fútbol Club Barcelona que va en cabeza de la Liga BBVA con 63 puntos.

Se presenta uno de los derbis más descafeinados de los últimos años, con ambos equipos lejos de la pelea por el campeonato nacional. Pese a ello, el Real Madrid necesita la victoria para mejorar la cara de cara a la Champions League.

El Atlético de Madrid llega con dos bajas importantes. El montenegrino Stefan Savic tiene una lesión muscular de grado II del gemelo interno de la pierna derecha, sufrido tras el partido de Champions League del pasado miércoles ante el PSV. Por tanto, la zaga rojiblanca estará formada por Godín y Giménez. Diego Pablo Simeone tampoco podrá contar con el delantero belga Yannick Carrasco, que sufre un esguince de tobillo.

El partido de ida terminó con empate a 1 tras los goles de Karim Benzema y de Vietto. Fue un partido bastante bueno del Real Madrid hasta los últimos 20 minutos, cuando se desinfló y el Atlético de Madrid pudo terminar ganando el partido.

Una de las claves para los colchoneros será la actuación del francés Antoine Griezmann, la estrella del equipo viene de una sequía de 5 partidos sin ver portería en la Liga BBVA. La solidez defensiva del equipo se contrarresta con la poca puntería de cara a puerta. Los rojiblancos intentaran poner en apuros al Real Madrid con una alta intensidad en el juego que ha provocado muchas dificultades a los blancos en las últimas temporadas.

@AlanJoseC

 

Deja un comentario