El Espía| Real Sociedad

Mañana, sábado 30 de abril a las 16:00 h se enfrentarán en el Estadio Anoeta la Real Sociedad y el Real Madrid. El equipo donostiarra intentará hacer sufrir nuevamente a los blancos y alejarnos de la reñida lucha por el título de Liga BBVA.

Real Sociedad vs FC Barcelona
11 Real Sociedad frente al FC Barcelona // Fuente: Agencias

Es posible que Eusebio Sacristán saque un once parecido al que ganó al Barcelona a principios de este mes, usando una formación 4-3-3:

Posible 11 de la Real Sociedad:
Posible 11 Real Sociedad
Posible 11 Real Sociedad

El equipo de Zidane tendrá que estar muy atento en defensa. Sabemos como fue el partido contra el Barça y si la Real mete el primer gol puede pasar al Madrid igual que al equipo de Luis Enrique, que lo intentó y no pudo superar a la férrea defensa donostiarra. Este es un partido para los laterales y los extremos, ya que es posible que la Real se cierre mucho por el centro.

Por tanto, se espera una Real Sociedad que se defienda en bloque y que intente alguna contra para marcar. En su último parido de la Liga BBVA, contra el Villarreal, empataron a 0. El equipo de Donostia ocupa actualmente la décimo segunda posición en el campeonato con 42 puntos, con la salvación asegurada matemáticamente, al estar 10 puntos por encima del descenso con 9 por disputarse. Por lo que si gana mañana, Anoeta verá a otro grande de La Liga caer, el poco premio que pueden disfrutar esta 15/16.

@Santi_RMFan_EC

One comment

Deja un comentario