El Espía| Sevilla F.C.

El Sevilla de Unai Emery llega lanzado a la cita del Bernabéu. Tras un inicio irregular, poco a poco se ha ido convirtiendo en el equipo fiable y serio que tanto caracteriza a los conjuntos de Emery. Analizamos al rival de hoy del Real Madrid.

Sevilla FC 2016
Fuente: Agencias

Partimos de la portería. Las lesiones han impedido a Beto ser de la partida en gran parte de la temporada. El canterano Sergio Rico ha cubierto, y de qué manera, su baja. Ha sido determinante en varios encuentros, como se vio el pasado jueves en el encuentro ante el Basilea, estando muy acertado evitando que se adelantara en el marcador.

En zona defensiva, las lesiones se han cebado con ella. Rami, Pareja o Escudero han tenido varios problemas de lesiones, en algún caso de cierta gravedad. La incorporación de Fazio y la vuelta de Diogo en el mercado de invierno han dado una consistencia de la que adolecía a inicios de campaña.

El mediocampo es, sin duda, la zona mejor cubierta en cuanto a efectivos de calidad con respecto a otras temporadas. Ever Banega es el principal activo en cuanto a estado de forma. Emery ha reactivado al futbolista. Poco se parece al futbolista apagado que salió de Mestalla. Krychowiak e Iborra forman una gran pareja defensiva defensiva más que notable. Si a eso le sumamos su llegada a puerta como aporte ofensivo, hacen de los centrocampistas un argumento más en ataque. Krohn-Delhi, Reyes o Vitolo cierran los puestos en el mediocampo.

La delantera podría considerarse la mejor de los últimos años. Tras la salida de Bacca, Gameiro ha cogido su testigo y está sobresaliendo en la faceta goleadora. Los internacionales Llorente y Konoplyanka han dado una consistencia y una competencia que el equipo necesitaba.

Rival peligroso para el Real Madrid que no pondrá la cosas fáciles. Férrea defensa y rápidas salidas a la contra podrían ser los argumentos futbolísticos. Veremos la alineación que pone sobre el campo el vasco. Nos dirá mucho del planteamiento decidido del Sevilla.

@angelote78

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario