El Espía| Villarreal CF

El Real Madrid afronta mañana la trigésima cuarta jornada de liga. El equipo blanco, llega en una gran forma para el partido contra del Villarreal, además de la moral por las nubes tras recortar 11 puntos en 4 jornadas.

Real Madrid vs Villarreal

El Real Madrid, que veía la liga prácticamente perdida, ve ahora una clara oportunidad de conquistar el titulo liguero. Pero para ello, debe ganar los 5 partidos que le quedan y que el Atleti y el Barcelona, “pinchen”.

En frente, el Villarreal. El submarino amarillo es el cuarto clasificado, y ya está en semifinales de la Europa League; es por eso que el Madrid no lo tendrá nada fácil. Es un equipo que no se achaca, y que ha demostrado que sabe jugarle a los grandes.

Marcelino, ha construido un equipo, donde sus grandes pilares son Bruno Soriano, que lleva la batuta del equipo; Denis Suarez, el joven jugador se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la Liga y es clave para el equipo y Bakambu, que es la pieza clave de la delantera. El francés está en racha y lleva 22 goles, 12 en liga y 11 en Europa. La defensa blanca, debe estar muy atenta para no dejar solo al jugador.

El Villarreal, que hizo rotaciones el domingo tras su partido contra el Sparta de Praga, saldrá, previsiblemente, con su once de gala, a excepción de Soldado y Samu Castillejo. Marcelino tampoco podrá contar con Tomás Pina, Jaume Costa y Musacchio.

El Real Madrid, también llega con bajas al partido de mañana y no podrá contar con Carvajal, Bale ni Pepe.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Kroos; James, Cristiano y Benzema.

Villarreal: Areola; Mario, E.Bailly, Victor Ruíz, Rukavina; Bruno Soriano, Trigueros, Denis Suarez, J. Dos Santos; Bakambu y Adrián.

@vicsanchezz97

Deja un comentario