El Espía| Rayo Vallecano

Mañana, sábado 23 de abril a las 16:00 horas se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El equipo rayista intentará frenar la racha del equipo blanco y alejarlo de la pelea por esta Liga tan reñida.
Es posible que Paco Jémez repita el once que en el partido contra el Barcelona que jugó en el mes de marzo, usando una formación 4-2-3-1, a excepción de Llorente, que no podrá jugar por estar cedido por el Real Madrid:

Sin título

El equipo de Zidane tiene que estar igual de bien tanto en ataque como en defensa que en los últimos partidos. Sabemos que al equipo de Jémez le gusta tener el balón y intentará ponérselo lo más difícil posible al Madrid, por lo que tendrán que estar muy atentos defensivamente. La defensa no es el mayor fuerte del Rayo, así que si el Real Madrid aprovecha eso, tendrá medio partido ganado.

Por tanto, se espera un Rayo que se defienda con el balón, por lo que los blancos tienen que estar muy atentos. En su último partido de la Liga BBVA, contra el Málaga, empataron a 1. El equipo de Vallecas ocupa actualmente la décimo sexta posición en el campeonato con 35 puntos, a solo 3 de la zona de descenso, por lo que eso será un alto hándicap para ganar el partido, alejarse de los puestos de peligro.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario