El nuevo reto de Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene como reto el nombre de Cristiano Ronaldo. La lógica decía que el delantero luso no jugaría contra el Rayo Vallecano. Incluso lo podrían haber convencido de no jugar ante el Rayo para así estar en buena forma contra el Manchester City en Champions League. Aunque Cristiano tenía la esperanza de poder jugar este partido de liga, aquí es donde el entrenador galo impuso su criterio.

Cristiano lesionado ante la mirada de Zidane
Fuente: EFE

En el Chiringuito de Mega, el periodista Frederic Hermel, exigió que Zidane obligue a Cristiano Ronaldo a no jugar en Vallecas. “Quiero ver qué hace Zidane. Es un entrenador con autoridad, de hecho no se esperaban dentro del club que tuviese tanta autoridad. El golpe de autoridad de Zidane como entrenador es que si hay riesgo no le ponga. Zidane tiene que imponer a Cristiano que no juegue”.

Por su parte, Tomás Roncero cree que será Cristiano el que tome esta decisión y no el técnico del conjunto blanco. “La decisión de Cristiano Ronaldo es estar el martes en Manchester. Tiene la espina de no haber estado en condiciones en la final de Lisboa y no quiere tomar más riesgos porque sabe que el equipo le necesita el martes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del futbolista portugués sobre los problemas físicos que sufrió en el partido del miércoles ante el Villarreal.

Por otra parte, José Luis Sánchez advirtió que Ronaldo “en principio no tiene nada, pero no hay que jugar en Vallecas aunque esté bien, aunque no haya molestias, no debe jugar” y que “lo más importante es la Liga de Campeones”, mientras que Josep Pedrerol, director de El Chiringuito apostó por todo lo contrario. “Quiere ser el Pichichi y quiere ganar la Bota de Oro y Luis Suárez está a solo un gol. Y además hay que ganar para pelear por la Liga. Si está bien jugará”, concluyó.

¿Qué pasará finalmente? El misterio se ha resuelto con la convocatoria del Real Madrid, donde no figura el astro portugués.

@claudiiiaa_16

Deja un comentario