El Oporto se retira de la puja de Layún, un rival menos para el Madrid

El actual jugador del Oporto está en la mira de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, que podría estar dispuesto a ficharlo.

No se detienen los rumores de los posibles fichajes blancos para la siguiente temporada. El equipo de la capital de España quiere tener un comodín para Marcelo, en caso de que no pueda jugar. Se ha hablado en muchos medios cercanos al club que uno de los principales candidatos es Wendell, un brasileño del Bayer Leverkusen, pero, en las últimas semanas ha salido a la luz un posible interés del Real Madrid por un  lateral izquierdo mexicano.

Se trata Miguel Layún, quien es jugador del Watford de Inglaterra, pero está cedido al Porto. Según el diario portugués A Bola el equipo portugués no tendría intención de ejercer la opción de compra que tienen sobre Layún, de hecho, según la misma fuente, la suplencia del jugador brasileño ante el partido contra el Nacional fue para avisarle que no tienen intención de mantenerlo en sus filas.

Para el Oporto, Layún no ha rendido en sus labores defensivas (que fue el motivo por el cual llegó al club) pero sí como atacante, ya que suma entre la Liga NOS, Champions y La Taça 18 asistencias, siendo uno de los mejores pasadores de Europa. También, el lateral brasileño se ha ganado elogios de muchos personajes importantes dentro del mundo de fútbol, incluyendo a su compañero y ex capitán madridista, Iker Casillas, quien dijo recientemente:  “es un futbolista que me ha impresionado mucho”

Las cualidades de Miguel Layún no han pasado por alto para el Real Madrid, y se dice que el pasado lunes hubo una supuesto contacto entre los agentes del futbolista y los directivos del equipo merengue y estos mostraron total interés  en hacerse con la totalidad del pase del futbolista.

Deja un comentario