El padre de Neymar sigue coqueteando con el Real Madrid

Neymar Jr, jugador del Barça y su padre / www.fichajes.net
Neymar Jr, jugador del Barça, y su padre / www.fichajes.net

A pesar de que la renovación de Neymar con el Barça está prácticamente cerrada, el padre del jugador sigue tanteando al Real Madrid para saber si existe un interés real por su hijo.

A principios de esta semana se desveló que club y jugador habían sellado un pre-acuerdo no vinculante para la renovación del brasileño hasta 2021, con un jugoso aumento de sueldo. Y la cadena ESPN Brasil ha insistido en esta información, afirmando que el acuerdo se hará oficial en Junio.

Sin embargo, estos documentos no se harán realidad hasta la fecha prevista y parece que no terminan de fiarse el uno  del otro. De ahí que el padre del jugador siga teniendo en cuenta la posible oferta del Madrid, como ha afirmado el periodista de Atresmedia, José Luis Sánchez: “El padre de Neymar sigue llamando al Real Madrid, sigue coqueteando, sigue dejándose querer”.

Además, el periodista afirmó que “chocan los intereses del club con los del jugador”. Y también señaló la preocupación del padre del brasileño de que el Barça no pueda cubrir las necesidades del jugador, como por ejemplo que, por problemas fiscales, no pueda pagar los 20 millones que pide Neymar. También le pueden inquietar todo lo que se creado a raíz de su fichaje por presuntos fraudes.

Sin embargo, el también periodista Quim Doménech, se mostró muy seguro al afirmar que todos estos ‘coqueteos’ solo son estrategias para conseguir renovar por todo lo alto con el Barcelona, consiguiendo el dinero demandado, por lo que las conversaciones con sus amigos madridistas no le preocupan. Insiste en que “si el juez permite a Neymar seguir en España se quedará en el Barcelona y solo jugará en el Barcelona”.

Parece que habrá que esperar hasta este verano para resolver la gran incógnita sobre los planes del padre de Neymar: ¿Realmente le interesa el Real Madrid o solo quiere utilizar al club madridista para conseguir una renovación de ensueño?

Ana Beatriz / @anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario