El ‘Peliculón’ de Arbeloa y Piqué

La disputa de los jugadores del Barcelona y el Real Madrid en las redes  sociales no para; como en las últimas ocasiones, los protagonistas son Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.

Arbeloa y Piqué
Fuente: Agencias

La pelea twittera comenzó a partir de la derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo el miércoles; el jugador culé twitteó en su cuenta:

Piqué twitter
Fuente: @3gerardpique

Y después, tras la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta el sábado pasado, con 1-0, Arbeloa contestó al polémico Piqué:

Arbeloa twitter
Fuente: @aarbeloa17

Y allí no terminó, puesto que Piqué no se quedó callado, sino que avivó el fuego entre los dos jugadores de la selección española, el catalán dijo en unas declaraciones: “Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta.”, refiriéndose al madridistay Álvaro, al verlo en Twitter, no se quedó callado, y twitteó:

Arbeloa twitter
Fuente: @aarbeloa17

Las cosas entre los dos no llegaron ahí, porque el jugador del Barcelona le citó: “Peliculón lleva tilde. Un abrazo”, y a lo que Arbeloa contestó para finalizar: “Igual que ‘expulsión’. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno.”.

Esta no ha sido la primera disputa entre estos dos jugadores, de hecho, ha participado Granero, quien es muy amigo de Arbeloa, el año pasado. Pero, el punto, es que ambos jugadores, además de quedar mal, manchan la imagen de su club. No es una actitud para celebrar, y menos cuando pertenecen a los dos equipos que están en la mira del mundo, que juegan en la Liga más seguida del mundo y defienden la misma selección internacional.

La pelea entre ambos causó risa en su momento, pero la verdadera pelea se debe dar en el campo de juego.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario