El Porto quiere a Pepe

Pepe pretendido por el Porto
Fuente: Agencias

Debido a la mala temporada que viene teniendo el FC Porto, quedando afuera en fase de grupos en Champions, quedando fuera en Europa League contra el Borussia y yendo terceros en la Liga NOS; no son buenos resultados, por esto, el presidente del club, Pinto da Costa quiere darle un giro a esta situación, y cree que lo mejor que puede hace es traer a viejos jugadores nuevamente, como son el caso de Moutinho, Bruno Alves y Pepe, según el diario portugués “A Bola”.

Pepe mantiene el contrato con el Real Madrid hasta 2017, recibiendo un salario de 5 millones de euros y con una cláusula de 120 millones, muchísimo más de lo que puede ofrecerle el Porto, Pinto da Costa dijo:

“Debemos ser realistas. Gana más de 5 millones de euros y eso lo complica todo. Aún así tengo la esperanza de que algún día pueda volver, pero no puedo garantizarlo porque esos valores son incompatibles”.

Benítez, al igual que ahora lo hace Zidane, hacen que Pepe se convierta en un jugador clave y parece ser “inmovible” en el esquema que ahora plantea Zizou, pero así y todo, su venta no sería un mal negocio, ya que viene cierta cantidad de dinero al club y para el Porto, cumpliría el objetivo de su presidente que es el hacer regresar a ex figuras, como lo fue Pepe entre los años 2004 y 2007 en el club portugués.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario