El Real Madrid busca quedarse con Mahrez

El equipo merengue parece haberse planteado de manera más seria su interés por Mahrez, hasta el punto de que participa en una puja por él. Este jugador es el delantero del Leicester, que ha llegado a convertirse en la sensación de la Premier League.

Asegura la ‘Talk Sport‘, radio de Inglaterra, que el equipo merengue se ha interesado en la situación del joven, se habría postulado por Mahrez y algunos mensajeros del club se han desplazado a ver al jugador en su equipo, Leicester, para después averiguar y comunicar al equipo como ven al jugador para su plantilla.

A pesar del interés que pone el club blanco por el jugador, Inglaterra anuncia que Mahrez jugará el próximo verano en el Barça, para él sería un sueño hecho en realidad poder tener el honor de jugar en dicho club. Gilbert Macrez, presidente de la Selección de fútbol del Quimper Kerfeunten, reveló que el jugador, Mahrez, siempre decía que iba a jugar en el Barça y los motivos los explicó Mahrez en la radio a principios de Febrero de este mismo año.

Desde que apareció de manera fulgurante en la Premier, no han parado de salirle novias casi de manera semanal. Primero fueron los clubes británicos los que parecían haberse adelantado, con el Manchester United y Arsenal como primeros interesados. Semanas después fue cuando saltó el rumor, desde la prensa culé, que iba más allá, ya que hablaban de un supuesto acuerdo cerrado para la próxima campaña.

Junto a Vardy, está siendo uno de los jugadores revelación en Inglaterra y están sosteniendo al Leicester en la zona de privilegio de la clasificación, liderando la tabla. Esta temporada ha sido protagonista de los goles más bellos que se han podido ver, con un golpeo de balón excepcional. El extremo ambidiestro argelino, quien cumplía 25 años de edad hace apenas unos días, podría convertirse en uno de los culebrones del verano, que se presenta largo con la disputa de la Eurocopa.

Sin duda estamos ante un proyecto de jugador con una pinta espectacular pero que su bagaje se resume a los 7 meses de competición donde ha rayado muy por encima de temporadas anteriores.

@luucia19_EC

 

Deja un comentario