El Real Madrid podría desprenderse de James Rodríguez

El Real Madrid ha declarado transferible al mediapunta colombiano, James Rodríguez, quien no está aprovechando las oportunidades que Zinedine Zidane le está dando.

James Rodríguez
Fuente: Agencias

 Tras hacer un sobresaliente Mundial en 2014, Florentino Pérez sacó la cartera para traer al cafetero a la capital de España. Su actuación en la primera campaña fue bastante buena, siendo más importante para Carlo Ancelotti que Isco. Anotó goles de alto nivel y fue de lo más destacado en el segundo tramo de la campaña, en el declive del equipo.

Sin embargo, esta temporada con Rafa Benítez perdió protagonismo, y con Zinedine Zidane se ha visto desplazado al banquillo. El entrenador galo siente debilidad por Isco, quien es titular indiscutible en la línea medular del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric. A pesar de esto, Zidane le ha dado oportunidades, pero James no las ha aprovechado. Tras su mala actuación en Málaga, el francés habría perdido la esperanza en recuperar su mejor versión y la directiva merengue lo ha incluido en la lista de transferibles.

James Rodríguez solo ha disputado 1.179 minutos en 19 encuentros esta temporada entre Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. La pasada campaña sumó 3.252 minutos entre las tres competiciones.

Sin duda el atacante ha perdido protagonismo, y es probable que en el mercado estival abandone la “Casa Blanca”, en caso de que llegue una gran oferta.

Deja un comentario