El Real Madrid se fija en Wendell

El joven lateral zurdo, Wendell Nascimento Borges, estaría en la agenda del equipo blanco con el interés de que acompañe a Marcelo en el lateral izquierdo. Se estaría dispuesto a realizar una importante oferta para ficharlo este verano.

Wendell, Bayer Leverkusen
Fuente: Agencias

Parece que el Real Madrid empieza a rastrear el mercado de cara a la próxima ventana estival. Y parece que el conjunto blanco se ha fijado como objetivo reforzar el lateral izquierdo, ocupado a día de hoy por Marcelo sin recambio alguno. Tanto Zidane y como Florentino creen que es necesario buscar un jugador más para el carril izquierdo.

Aunque todavía está vivo en Champions y en la Liga tratará de quedar segundo, el Real Madrid ya empieza a moverse para reforzar al equipo el curso próximo, en el que Zidane seguirá siendo el director de orquesta. La primera posición que quiere reforzar el club es el lateral izquierdo, demarcación que ocupa Marcelo. El equipo blanco cree que es imprescindible tener otro lateral izquierdo además del brasileño. Y, según informa ‘ESPN Brasil‘, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el joven lateral del Bayer Leverkusen, Wendell.

Wendell, un joven lateral brasileño de 22 años, parece ganar enteros para ser el recambio de Marcelo, en caso de que este esté lesionado o simplemente por políticas de rotación. Wendell es un lateral izquierdo muy ofensivo -como Marcelo- y con mucho futuro. El problema es que es extracomunitario, y los blancos ya cuentan con 3: Danilo, James y Casemiro, por lo que uno de ellos debería salir.

Por: @tomas_rmcf

Deja un comentario