El Real Madrid sondea el mercado

El Real Madrid ya ha comenzado a sondear el mercado en busca de jugadores que hagan mejor el equipo que ya tenemos. Os traemos desde Eterno Campeón los nombres que suenan con más fuerza para reforzar al club de Chamartín.

Dando por hecho que el club obtendrá la cautelar por la sanción de menores. El Real Madrid tiene decidido a quedarse con Keylor Navas en la portería, y por lo tanto la opción De Gea queda apartada tras lo ocurrido el pasado verano.

Para la defensa, el conjunto blanco tiene por seguro que fichará un lateral para ser suplente de Marcelo, donde se barajan varias opciones:

Ricardo Rodríguez: El suizo que milita en el Wolfsburgo es uno de los preferidos por el club para ocupar ese lateral, con sus 23 años, ya tiene la suficiente madurez para disputarle el puesto a nuestro lateral titular.

Wendell: El joven lateral del Bayer Leverkusen, con 22 años es uno de los laterales con más proyección de Europa y parece ser por el que el club apostará. Él ya ha dicho que estaría encantando de venir.

Wendell, Bayer Leverkusen
Fuente: Agencias

Para la defensa, está tomando fuerza la opción de traer de vuelta a Diego Llorente, que está cedido en el Rayo Vallecano y está siendo el más destacado del conjunto de Paco Jémez; o traer ya a Vallejo, pero esta opción no convence a Zizou por su juventud; todavía tiene mucho por delante que jugar.

En el centro del campo, el Real Madrid tiene la intención de hacer un esfuerzo y traer al preferido del míster -que pasará a ser director deportivo-. Paul Pogba es el hombre que busca Zidane y que daría ese equilibrio defensa-ataque que está buscando el técnico galo, y así desahogar un poco a los delanteros de tener que defender.

Paul Pogba, Juventus
Fuente: Agencias

De no concretarse esa opción, el Madrid irá en busca de Sané, el joven centrocampista del Schalke que ya deslumbró al Bernabéu en la temporada pasada marcando un golazo; será la opción si falla Pogba, pero el club debe darse prisa porque los grandes de Europa andan detrás de él.

Para la delantera, posición que el Real Madrid no piensa cambiar mucho, entran en escena cómo no los mejores jugadores de Europa:

El Real Madrid busca entre los mejores jugadores de Europa

Aubameyang: El gabonés será el primer fichaje para la parte de arriba del conjunto blanco , según apuntan algunos medios el delantero del Borussia ya tiene un acuerdo con el equipo de Chamartín, ya solo queda llegar a un acuerdo con el conjunto del Signal Iduna Park.

Hazard: El belga del Chelsea es uno de los favoritos de Zidane en caso de que hubiera que fichar algún atacante. Hazard estaría encantado de ser entrenado por Zidane y si se pone a tiro acabará recalando en el equipo blanco.

Lewandowski: El delantero del Bayern es el mejor delantero de Europa -y del mundo-, y estaría encantado de venir a la capital de España, pero todo apunta a que no será así y que se quedará en Alemania con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

Aubameyang cerca del Real Madrid
Fuente: Agencias

Por: @SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario