El Real Madrid y su plan de junio

Tras los numerosos planteamientos de reformas dentro de la institución del Real Madrid y dentro del vestuario, todo parece indicar que la llegada de junio significará la salida de algunos jugadores que hasta ahora habían sido “intocables” para el club blanco.

El periodista de Sky Sports Guillem Balagué, ha declarado recientemente en una entrevista hacia el Daily Star que el Real Madrid pretende realizar cambios trascendentales este verano, con el propósito de mirar hacia las siguientes temporadas, tras la sanción FIFA. Este ha declarado que Florentino Pérez tiene la lista realizada de bajas y las posibles altas del equipo, entre las que destacarían tres nombres que ya han sonado mucho en las afueras del Bernabeu: Lewandowski, Hazard y De Gea. Este último ha sonado durante todo el verano, llegando a un fichaje incluso fallido, pero poco a poco han ido perdiendo contacto ambos clubes.

El periodista habló sobre Cristiano y su posible futuro: “Creo que ha alcanzado el tope y en el Madrid podrían replantear su salida, sobre todo, si no se consigue ningún gran título esta temporada. Todo dependerá también en gran medida de lo que pasa en la Liga de Campeones, la única competición en la que al Real Madrid le restan posibilidades”.

Por supuesto, toda esta lista se verá condicionado por el resultado en Champions League (el único título a priori posible), y si el equipo llega a la final del 28 de mayo en Milán.

Por: @JavierMoleroo

Deja un comentario