Crónica| Real Madrid Castilla 2-1 Getafe B

El reencuentro con la remontada

El Real Madrid Castilla se volvió a cruzar con la victoria, en un partido muy difícil dónde el club blanco consiguió hacerse con la victoria culminando una remontada ante el filial del Getafe.

Real Madrid Castilla - Getafe B
Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran el gol de Mariano// Fuente: www.realmadrid.com

El conjunto blanco manejó el partido durante toda la primera parte, eran dueños de la posesión y las ocasiones más claras eran para el filial blanco, pese a todo esto, en una jugada aislada de lo que estaba siendo el partido, el conjunto azulón por medio de de Juan, jugador del Getafe B, batió a Carlos Abad con un disparo desde la frontal del área en el minuto 37.

Pese a que el equipo blanco había sido mucho mejor durante todo el primer tiempo, los azulones se iban a ir con el marcador a favor al descanso, con un 0-1 puesto con un golazo de Juan.

Pero el filial del Real Madrid supo sobreponerse a la situación, Fran, lideró al conjunto blanco, reapareció después de una lesión que le traía apartado de los terrenos de juego durante unos cuatro meses, volvió a los terrenos de juego y de que forma, metió un latigazo de falta directa que entró por la escuadra de la portería del equipo local, una de las grandes especialidades de Fran, esto ocurría en el 56′.

Los blancos querían más todavía, y mas aún con la expulsión de Miguel en el minuto 72.

Ødegaard era un peligro constante en ataque, no paraba de intentarlo una y otra vez, pero no iba a ser él quién culminara la remontada blanca, sino Mariano, máximo goleador blanco, que recién entrado al terreno de juego remató de cabeza un estupendo balón que acabaría dentro de la portería del Getafe B.

Mariano ya lleva 15 tantos con este en esta temporada y es el máximo goleador blanco.

El Real Madrid Castilla suma tres puntos con esta victoria y está a cinco del lider, el Barakaldo.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7

Deja un comentario