El sueño se hará realidad para Ahmad Dawabsheh

Detrás de cada tragedia siempre hay un rayo de esperanza. El Real Madrid se ha convertido en ese ápice de luz que se cuela por la ventana para un niño de cinco años, Ahmad Dawabsheh. Gracias al club español este niño palestino cumplirá uno de sus sueños: conocer las instalaciones y a los jugadores del Real Madrid.

La Embajada palestina situada en la capital de España ha gestionado la visita del menor, donde conocerá al portugués Cristiano Ronaldo, su ídolo.

Ahmad dawabsheh
Fuente: Agencias

Ahmad Dawabsheh fue el único superviviente de un ataque de colonos judíos donde murieron sus padres y su hermano de tan solo 18 meses. Pese a este pequeño milagro, el menor sufre grandes secuelas, como las quemaduras que tiene en el 60% de su cuerpo debido a un incendio premeditado en su vivienda el pasado 31 de julio. En estos momentos afronta una larga rehabilitación que seguro que se le hace más amena ante la futura visita que se le avecina a las instalaciones del Mejor Club del Siglo XX.

El presidente de la Federación Palestina, Yibril Rayoub, afirmó que el club madridista “mostró solidaridad por Dawabshe después de que se hiciera viral una foto en la que el pequeño lucía la equipación madridista en su cama del hospital donde sigue ingresado”, y decidió invitarlo. En el viaje no irá solo, pues le acompañarán representantes del club de aficionados palestinos del Real Madrid Merengue, precursores de la campaña que ha impulsado que Ahmad Dawabsheh pudiera cumplir su sueño, y de dos familiares.

Desireé Moya / @DesiMH20

Deja un comentario