En Directo: Fenerbahçe – Real Madrid

Sigue en directo el Fenerbahçe – Real Madrid de Baloncesto. Comentarios en vivo del partido desde Eterno Campeón.

Escudo Fenerbahçe 0-0 Escudo Real Madrid

 

19:00 horas Escudo Fenerbahçe

Escudo Real Madrid

Buenas tardes, primer partido del play off de la Euroliga entre el Fenerbahçe y el Real Madrid desde el Fenerbahçe Ulker Arena
REAL MADRID: CUARTOS EN EL INFIERNO TURCO

Martes 12 de Abril a las 19:45 h. En Turquía se disputará el Fenerbahçe – Real Madrid De Baloncesto. Cuartos de final de la Euroliga de baloncesto.

Real Madrid top 8
Cuadro de los cuartos de final de la Euroliga. / Fuente: Agencias

Hoy Martes arrancan los cuartos de final en Europa, esos que tanto nos han costado. Casi tras 48h después de haber jugado Liga Endesa, el Real Madrid se presenta en Turquía para empezar sus cuartos de final. Los equipos son viejos conocidos, ya que la temporada pasada disputaron esa Final Four que el Real Madrid arrebató a Olympiacos. Tocan nuevas finales.

Por la parte visitante están los de Laso. Los cuales han sufrido sudor, sangre y lágrimas para poder pasar a la siguiente fase. Pero en casa y ante Khimki se impuso, demostró gran fiereza y determinación. En Liga el Domingo, ganó al Dominion Bilbao en un partido de no mucho esfuerzo, en el que al final se impusieron con diferencia.

Fenerbahce vs Real Madrid en directo

A los vikingos no les tocó un grupo de Top 16 fácil, ya que estaban CSKA, Khimki, Barcelona, Laboral Kutxa, Olympiacos, Zalguiris… equipos muy competitivos y los favoritos a ganar la Euroliga 2017. Grupo de la muerte para un equipo que ha ganado todo y todo ese esfuerzo hace mella cuando el calendario se aprieta un poco más. Con todos sus efectivos, Pablo Laso va dispuesto a plantar cara al equipo turco en su propia casa, ya que en varias ocasiones en la anterior fase se han visto con los pies fuera de la Final Four.

Fenerbahçe recibe al vigente campeón de Euroliga y con el cual tiene cuentas pendientes, ya que en sus últimos enfrentamientos el Real Madrid los ha cerrado con contundencia. Para ellos su Top 16 ha sido algo más fácil ya que en su grupo no ha habido rivales mas directos a ganar, como: Analodu Efes, Unicaja De Málaga, Panathinaikos, Darussafaka, Estrella Roja, Lokomotiv Kuban… Un Top 16 más sencillo, con menos desgaste, ha hecho más fácil el pasar a la siguiente fase y venir algo más frescos a este eliminatoria. Además empezar en casa es un factor importante. También su entrenador contará con todos sus efectivos para afrontar esta recta y meterse en playoff.

Un partido de alto voltaje, con emoción y no apto para cardíacos. La vuelta se disputará el Jueves en el Palacio de los Deportes de la Comunidad De Madrid.

QUINTETO IDÓNEO DEL REAL MADRID:

Sergio Llull. Es pura fuerza y nervio, una auténtica lapa en defensa, triples increíbles y desde todas las partes, incluso algunos imposibles. Termómetro, perfecto para esta eliminatoria.

Rudy Fernández. Tras su vuelta se ha convertido en clave, importante. Algo más bajo que antes de su lesión pero con la misma hambre que siempre. Dispuesto a destrozar caderas y meter triples para separar o acercar a su equipo. Inteligencia a la hora defender, se las ve venir antes de que pasen.

Jonas Maciulis. Defensa, algún que otro rebote y con la inspiración necesaria puntos importantes en el ataque. Para los minutos en los que hacen falta más faltas en defensa y defender algo más intenso.

Felipe Reyes. El gran capitán es indispensable en este tipo de partidos y más llegados a este punto. Tiros exteriores e incluso algún triple que otro si es necesario y lo ve claro. Gran defensa, inteligencia, saber estar, calma y deportividad. Pero también los preciados rebotes. Allá donde caigan allí estará él.

Gustavo Ayón. El mejor de los ala-pívot, asusta a sus rivales ya que es imparable, consiguiendo los 2+1 más emocionantes, anotando a aro pasado y con muchos puntos. Rebotes, recuperación de balones. A muchos al entrar a canasta se les hace de noche. Jugador muy completo, trabajador y luchador. Ideal para partidos de alto voltaje, porque es cuando se vuelve imparable.

Quinteto idóneo Real Madrid

PD: Recordamos que el Martes también juega nuestro equipo de fútbol a las 20:45 h por Antena 3. Desde aquí queremos apoyarles y estaremos con ellos también. ¡A por ellos!

Previa por: @saramadrid93

Declaraciones previas del Real Madrid

Deja un comentario